• Imprimir

Registro de certificados

Con el fin de dar respuesta a la disposición transitoria tercera del Real Decreto 235/2013, el Instituto Catalán de Energía pone a disposición de los usuarios los datos correspondientes a la información pública de los certificados de eficiencia energética de los edificios.

El acceso se puede realizar a través de dos vías:

  • A través de los mapas interactivos que permiten localizar los certificados disponibles para viviendas, edificios y sector terciario. Esta herramienta sirve para buscar un certificado según la referencia catastral y la dirección postal y también permite navegar por el mapa para tener una visión global de las certificaciones realizadas y su calificación
  • Descargando diferentes archivos en formato excielo que permiten acceder a la información pública del registro.

La herramienta permite buscar todos los certificados de eficiencia energética de edificios inscritos en el registro oficial. Podéis hacer la busca mitjantçant la dirección del edificio o vivienda o bien con el identificador del trámite de la Oficina Virtual de Trámites (OVT) o del Canal Empresa o también con la referencia catastral del edificio o vivienda.

Información descargable sobre el registro de immuebles certificados de Cataluña. Archivos disponibles separados por província (existentes) y también por edificios de nueva construcción.

Informamos de que el ICAEN dispone de todos los datos técnicos del Registro de Certificados de eficiencia energética, disponible en formato de Base de Datos de Oracle juntamente con una explicación de la relación entre diferentes tablas de información. En el caso de se esté interesado en esta información pública, técnica y detallada se puede solicitar por correo electrónico explicando la finalidad a la que se dedicaran los datos a la dirección: certificacio@gencat.cat