• Imprimir

Datos Abiertos

El ICAEN pone a disposición de la ciudadanía varios archivos de datos abiertos de ámbito energético. El Open Data o Dades Obertes, son datos de carácter público susceptibles de ser reutilizadas por terceros, con el objetivo de fomentar el uso y la reutilización de la información procedente de la administración. Podéis encontrar todos los datos disponibles en formato abierto al portal Dades Obertes de la Generalitat de Catalunya.

Información descargable sobre el registro de inmuebles certificados en Cataluña. Archivos disponibles separados por provincia (existentes) y también por edificios de nueva construcción.

También os informamos de qué el ICAEN dispone de todos los datos técnicos del Registro de Certificados de eficiencia energética disponible en formato Base de Datos de Oracle junto con una explicación de la relación entre las diferentes mesas de información. En el caso de qué estéis interesados en esta información pública, técnica y de detalle, la podéis solicitar por correo electrónico explicando la finalidad a la que se dedicarán los datos a la dirección: certificacio@gencat.cat