• Imprimir

Buscador energético

El Buscador energético es una herramienta de ayuda a las empresas consumidoras de energía y a las ingenierías, para localizar proveedores de equipos y servicios orientados al ahorro y la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables disponibles actualmente en el mercado. El objetivo es facilitar su selección, reduciendo el tiempo de busca y aumentando la fiabilidad.

En el directorio se incluyen todo tipo de equipos y servicios, de manera que las empresas que necesiten desarrollar proyectos con tecnologías eficientes o de energías renovables puedan encontrar soluciones para todas las etapas del proyecto.

Al directorio se recogen los equipos o servicios de los cuales el Instituto Catalán de Energía tiene conocimiento. En ningún caso se tiene que presuponer que los equipos que no aparecen al directorio sean menos eficientes.

El objetivo del buscador es el de ser una herramienta útil y dinámica y crecer con todas las empresas y productos eficientes disponibles en el mercado catalán que quieran aparecer. Por lo tanto, está la opción que los propios proveedores de equipos y servicios puedan actualizar sus datos a fin de que la información disponible siempre esté al día.

Aviso: Estamos actualizando y mejorando esta aplicación. Rogamos disculpéis las molestias.
Mientras se actualiza, os podéis descargar los contactos en pdf.